Preguntas frecuentes

Emergencia eléctrica, cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista detectada en las instalaciones eléctricas propias del inmueble del titular de la Multiasistencia Cer0 Imprevistos, se produzca una falta de energía eléctrica en forma total o parcial. IGS enviará un técnico especialista para reestablecer dicho suministro, siempre y cuando el estado de las redes eléctricas lo permitan.

Los servicios de emergencia veterinaria implican el diagnóstico y estabilización de la mascota en caso de ser necesario y aplicación de los procedimientos que el profesional considere necesario según cada caso.

Los servicios son considerados como emergencia cuando está en riesgo la integridad de la mascota y esta necesita atención médica veterinaria lo antes posible.

IGS ofrece una relación de hospitales y clínicas veterinarias en convenio, así como la posibilidad de acceder a centros de libre elección con el correspondiente reembolso de los gastos, según los límites establecidos en el certificado de coberturas, el cliente siempre deberá llamar a la línea telefónica de Multiasistencia Cer0 Imprevistos para solicitar el servicio, especialmente en caso de querer atender a la mascota en un centro que no sea de la red de IGS.

Los servicios de Micro movilidad de tu Multiasistencia Cer0 Imprevistos, incluye mantenimiento básico, traslado de bici en caso de accidente o avería al domicilio y traslado del beneficiario en caso de accidente a un centro asistencial cercano, mas no incluye bicicleta de reemplazo.

El programa Multiasistencia Cer0 Imprevistos no contempla reparaciones, solo el mantenimiento descrito en la cobertura, cualquier otro servicio fuera de la especificación de cobertura deberá ser cubierto por el beneficiario.

Al solicitar tu mantención de bicicleta puedes llamar al número de Multiasistencia Cer0 Imprevistos solicitar al ejecutivo de atención que coordine el servicio en uno de los talleres de la red en convenio con IGS o solicitar la coordinación de tu servicio de mantención a domicilio contra reembolso con tu técnico de confianza hasta el tope económico de la cobertura 1 UF.

Si, es posible cancelar el servicio de 2 a 4 horas de anticipación dependiendo de la especificación. De lo contrario se tomará como un evento concluido y restado de la cantidad de eventos disponibles.

Las asistencias idealmente deben solicitarse con al menos 48 horas de anticipación para servicios que no sean servicios de emergencia. Esto le permitirá al ejecutivo perder coordinar oportunamente tu servicio.

Los servicios solo pueden ser solicitados llamando al número exclusivo de tu Multiasistencia Cer0 Imprevistos (+56) 226115442, opción 1, el cual está operativo las 24 horas, los 365 días del año.

Para resolver otras consultas relacionadas con la asistencia o darla de baja debes contactarte al número exclusivo de tu Multiasistencia Cer0 Imprevistos (+56) 226115442, opción 2, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los Viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Podrás solicitar tus servicios de asistencia 72 horas hábiles, posterior a la contratación mediante el enrolamiento del medio de pago de tu preferencia.

Debes contactarte con el número exclusivo de tu Multiasistencia Cer0 imprevistos (+5622615442), opción 2, de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs y viernes de 08:00 a 17:00hrs.

La asistencia vial se hace efectiva si el perímetro del siniestro es superior a los 5km del domicilio.