Preguntas frecuentes

Una Multiasistencia te ofrece la tranquilidad de enfrentar diversas situaciones imprevistas en tu hogar, vehículo, bicicleta, familia y mascotas, tanto en emergencias como en chequeos preventivos, todo con una sola suscripción mensual. Multiasistencia Cer0 Imprevistos Incluye exámenes médicos preventivos, atención veterinaria y vacunas para tus mascotas, movilidad segura en bicicleta y traslados en caso de accidente entre otras.

Podrás solicitar tus servicios de asistencia 72 horas hábiles, posterior a la contratación mediante el enrolamiento del medio de pago de tu preferencia.

Los servicios sólo pueden ser solicitados llamando al número exclusivo de tu Multiasistencia Cer0 Imprevistos (+56) 226115442, opción 1, el cual está operativo las 24 horas, los 365 días del año.

Los servicios de asistencia idealmente deben solicitarse con al menos 48 horas de anticipación para servicios que no sean de emergencia. Esto le permitirá a un ejecutivo de atención poder coordinar oportunamente tu servicio.

Los servicios de emergencia de Cer0 Imprevistos incluyen reparaciones oportunas para emergencias eléctricas y plomería en el hogar. Para mascotas, se ofrece diagnóstico y estabilización inmediata según cada caso veterinario urgente. Estos servicios se activan cuando la integridad del hogar, vehículo o salud de la mascota está en riesgo, asegurando pronta respuesta y especializadas.

La Multiasistencia Cer0 Imprevistos tiene un costo mensual de 0,25 UF (aproximadamente $9.170 pesos). La suscripción es mensual y el pago al momento de la contratación. Al suscribirte, acumulas 1.500 puntos Full COPEC y cada vez que se realice los pagos sumara 1.500 puntos más.

Para o resolver otras consultas o cancelar tu suscripción a la Multiasistencia Cer0 Imprevistos, llama al número exclusivo (+56) 226115442, opción 2, de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs y viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Si, es posible cancelar o reagendar un servicio de 2 a 4 horas de anticipación dependiendo de la especificación del servicio, para ello deberás llamar al (+56) 226115442, opción 1. De no cancelar o reagendar oportunamente el servicio solicitado con anterioridad, este se tomará como un evento concluido y restado de la cantidad de eventos disponibles.

Puedes coordinar la mantención de tu bicicleta llamando al número de Multiasistencia Cer0 Imprevistos (opción 1). El servicio se puede realizar en uno de los talleres en convenio con el prestador de asistencia (IGS) o a domicilio con tu técnico de confianza, con reembolso hasta 1 UF por evento.

El prestador de asistencia (IGS) cuenta una red de centros médicos veterinarios en convenio con los cuales se coordinará la atención de tu mascota. También puedes usar centros de libre elección con reembolso de gastos de atención de urgencia o vacunación por hasta 1 UF según la especificación del servicio.

La asistencia auxilio vial se hace efectiva si el perímetro del siniestro es superior a los 5 KM del domicilio. Ante una emergencia vial Cer0 Imprevistos te apoya con: paso de corriente de batería, envío de combustible, cambio de neumáticos por accidente o avería, cerrajería para autos por emergencia.

Para coordinación de servicios de asistencia debes comunicarse al (+56) 226115442, opción 1, el cual está operativo las 24 horas, los 365 días del año. Para otras consultas: (+56) 226115442, opción 2, disponible en horario hábil de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 17:00 horas. Solicitudes de contacto mediante formulario web está disponible horario hábil de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Para recibir el bono de puntos Full debes estar inscritos en el programa Full Copec al momento de la contratación y/o pago de la mensualidad del servicio.

Para acumular puntos Full Copec, es necesario tener una cuenta activa en la aplicación Copec o estar inscrito en el programa de fidelidad Full Copec antes de contratar la asistencia. Los puntos serán abonados durante las próximas 48 horas hábiles desde la contratación, siempre y cuando el cliente cumpla con estos requisitos.

Si no recibes tus puntos Full Copec tras contratar la Multiasistencia Cer0 Imprevistos, asegúrate de que tu cuenta en la aplicación Copec esté activa o que estés inscrito en el programa de fidelidad Full Copec. Para consultas, llama al (+56) 226115442, opción 2, disponible en horario hábil de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 17:00 horas.